Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


02 octubre 2009

Shadowside - Dare To Dream (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s bueno nuevamente traigo un poco de Heavy/Power Metal esta vez a cargo de una banda proveniente de tierras Brasileñas y se trata de Shadowside con su ultimo material discografico el cual titularon Dare To Dream.

Potencia, energía, intensidad. Desde el comienzo, en 2001, Shadowside podría ser definida por su actitud y su pasión por el rock y la música metal. Combinado con esto, son los fondos distintos de los cuatro miembros de la banda. Viniendo desde el pasado musical de Punk Rock, y ThrashGlam Metal y personalidades muy singulares que descubrieron dos puntos en común entre todos ellos, cuando por primera vez se reunieron: el amor por hacer música y el valor para asumir riesgos y alcanzar metas y sueños. Con Dani Nolden, uno de las más poderosas, intensas pero melódica voz femenina con sonido explendido y casi sobrenatural carisma, que a los fans completamente ha cautivado noche tras noche con una actuación muy vigorosa.

Aun cuando los cuatro metaleros vienen de diferentes orígenes , habían nacido y criado en Brasil y empezaron sus actividades en la soleada playa de Santos, con el lanzamiento de un independiente, que sorprendió a los medios de comunicación y aficionados , la construcción de una fuerte y leal base de fans noche tras noche con una etapa intensa de presentaciones. Tales rumores les aseguró el apoyo para ser teloneros de bandas como EPNightwish, y Primal FearShaman en el primer año de la carrera de Shadowside.

El apoyo generado hacia la banda debido a su debut de larga duracion Theatre of Shadows fue casi automatico, considerado uno de los mejores discos jamás lanzado en la escena del metal de Brasil, demostrando un talento sin igual y generando su éxito inicial que no sólo fue suerte sino que se basaba más bien en el trabajo duro y constante perfeccionamiento. La venta de más de 2000 copias sólo en Brasil, incluso antes de emprender camino hacia una gira, fueron la opción obvia para apoyar Helloween en su gira por Brasil en 2006

Durante ese año, Shadowside fue galardonado como el mejor grupo, álbum, y mejor cantante por varios profesionales de los medios de comunicación como Airton Diniz, Editor y Jefe de Roadie Crew Magazine. Asimismo, se les aparece en las listas de reproducción de radio de todo el mundo. Sin embargo, fue en 2007 que realmente fue Shadowside se convierte en una banda internacional. En julio de ese año, que ganó el "AirPlay Direct All Things Digital Hard Rock / Heavy Metal", elegido entre más de 1.000 bandas de todo el mundo. Con el premio que recibió del concurso se firmó un acuerdo mundial para la distribucion en todo el mundo de su álbum debut.

Como muchos predijeron, Shadowside esta viviendo un sueño y después de extensas giras en América del Norte y Brasil, el nuevo material fue grabado, producido y mezclado por Dave Schiffman, quien es conocido por trabajar con artistas como Audioslave, System of a Down, Red Hot Chili Peppers, Six Feet Under y varios otros y masterizado por Howie Weinberg, conocido por sus trabajos con oro y varios artistas platino como Iron Maiden, Metallica, Pantera, Rush, Aerosmith y muchos otros. Todas las 11 pistas de este disco muestra una banda que no tienen miedo de tratar de crecer aún más y de madurar después de cada lanzamiento individual, a pesar de la corta edad de los miembros del grupo.

Ellos están listos para tomar la carretera una vez más en una nueva gira sin parar. Siendo una de las estrellas emergentes del metal de Brasil y el título del nuevo álbum de Shadowside refleja lo que siempre supo que debía hacer: Atrévete a Soñar.

Solo me queda decirles disfruten de esta poderosa banda.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Shadowside
Album: Dare To Dream
Genero: Heavy/Power Metal
Tema Lirico: Pensamiento Personal, Vida, Sentimientos
Año: 2009
Pais: Brasil

Alineacion:
Dani Nolden - Vocal/Teclados

Raphael Mattos - Guitarra
Edu Simões - Bajo
Fabio Buitvidas - Bateria

Tracklist:
1. Nation Hollow Mind
2. In The Night
3. Last Thoughts
4. Hideaway
5. Baby In The Dark
6. Ready Or Not
7. Memories
8. Wings Of Freedom
9. Time To Say Goodbye
10. Life Denied
11. Dare To Dream



1 comentarios:

Zaturnine dijo...

Me causó mucha risa la foto de los integrantes.
Ya me bajo el disco a ver qué tal está.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails