Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


03 octubre 2009

Sinful - Omyt (2005)



Un Saludo Herman@s Metaler@s, es hora de un poco de Symphonic Black Metal y en esta oportunidad dejenme presentarles una banda proveniente de Rusia y se trata de Sinful con su primer y único material de larga duración titulado Omyt.

Sinful se forma en vísperas del milenio, en el año 1999 cuando una pareja de entusiastas musicales deciden lanzarse al mundo del metal, y es que Taus (guitarra) y Olga (teclados) deciden aportar su grano de arena a la escena de Black Metal de Rusia.

Desde un principio influenciados por bandas de Black Metal Sinfonico, manteniendo un sonido al que ellos llaman único, su primera participacion en un escenario fue en el año 2001 en un club de su localidad, en el cual el apoyo fue bueno, recibiendo rápidamente criticas muy favorables para la banda y llevándolos a lo que es una mejor organizacion para comenzar a trabajar mas en su música.

Tras distintos conciertos la banda es invitada a servir de Telonera de la banda Behemoth en la gira que se realiza por distintas ciudades de Rusia, y luego en el año 2004 la banda toca por primera vez en unos estudios de Grabacion para realizar su primer y tan soñado álbum el cual rápidamente fue bautizado como Omyt.

Un álbum excelente hablando en materia musical, ya que nos presenta diversos matices dentro de cada uno de sus tracks, ya que no es el Black Metal Sinfonico al que todos están acostumbrados, ya que la banda se centra bastante en el uso de los Teclados, elemento sumamente importante para la banda, pero no toda la sinfonía la pone el teclado, ya que también la guitarra juega un papel totalmente importante dentro de los Tracks que la banda nos presenta.

Como lo dije anteriormente la banda considera el teclado un elemento imprescindible dentro de sus lineas ya que es lo que le da el toque diferente a toda la base de las canciones que ellos poseen, ya que en momentos la guitarra solamente sigue una base de ritmo y lo que se destaca mas es el teclado, en otras ocasiones escuchamos el teclado limpio solamente con el fondo de una guitarra acústica, elementos que generan una atmósfera un tanto ocultista pero agradable al oyente.

Una voz fuerte y constante la que en ocasiones suena un tanto mas aguda y en otras mas graves, manteniendo así presente la base de el Black Metal que es lo que influencio a la banda para tocar este genero, líricas que tocan temas como el Pecado, la Oscuridad y Vampiros es lo que se puede observar dentro de los Tracks de el álbum, temas que dentro del Black Metal no son muy comunes pero que la banda supo adaptar totalmente bien.

Bueno espero disfruten de este álbum el cual a mi criterio es excelente.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Sinful
Álbum: Omyt
Genero: Symphonic Black Metal
Tema Lirico: Vampiros, Pecados, Oscuridad
Año: 2005
País: Rusia

Alineación:
Belf - Vocal, Bajo
Taus - Guitarra
Olga - Teclados
Krok - Batería


Tracklist:
1. Intro
2. Whirlpool
3. Abyss' Light
4. Wolf's Jaws
5. Vampire
6. The Cold of A Luring Grave
7. Midnight Death
8. Outro




0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails