Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


03 octubre 2009

Nomans Land - Farnord (2009)




Un saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad les traigo un poco de Viking Metal a cargo de una banda proveniente de Rusia y se trata de Nomans Land con su mas reciente material discografico el cual esta titulado Farnord.

Nomans Land se formó en San Petersburgo en la primavera de 1996. Inicialmente el grupo se centró principalmente en Doom Metal, pero en el curso de su formación, el concepto experimentó un gran cambio y se convirtió en Viking Metal.

A finales de 1999 Nomans Land está plenamente dispuesto a poner en marcha la creación y el formato de su primer álbum y en el verano de 2000 se grabó en los Fono Estudios llevando por titulo The Last Son of the Fjord pero tras el lanzamiento de este álbum el baterista y el bajista de la banda deciden dejar la banda, sin embargo rápidamente estos puestos fueron utilizados y nuevamente la banda continuo con ensayos para lo que seria su segundo material discografico.

Desde ese momento la alineación permanete de la banda seria Sigurd en la Guitarra y la Voz, Torvald en la Guitarra, Ainar en la Batería y Hjervard ejecutando el Bajo y de esta manera es que la banda comienza a tocar en distintos clubes y bares de la localidad y participa en distintos festivales locales, y en todo el año 2001 la banda se dedica básicamente a la acumulación de material para el segundo álbum.

En el verano del 2002 se ve reflejada esta acumulacion de material presentándonos su segundo álbum el cual lleva por nombre Hammerfrost pero no fue lanzado sino hasta el año 2005 debido a la actividad de la banda en distintos conciertos que le impedían poder grabar completamente el álbum el cual posee una peculiaridad y es la introducción de teclados dentro de cada Track esto a cargo de el amigo de la banda Igor Pelekhaty y también las voces guturales a cargo de Silvestre quien pasa a formar parte de la banda desde ese momento.

Luego de el éxito de Hammerfrost la banda únicamente espera un año para volver a los estudios de grabacion ya que en el 2006 lanzan su tercer disco el cual titularon Raven Flight esta vez incluyendo mas teclados y haciendo un poco mas melódico el disco pero que siempre obtuvo criticas favorables y aceptacion de manera casi inmediata en la escena underground del metal.

Tras distintos problemas dentro de la banda la alineación nuevamente se ve alterada únicamente dejando a Hjervard a cargo de el Bajo y de las Voces, a Sigurd y Bardi como guitarristas y Ainar en la batería y con esta alineación deciden lanzar este año 2009 su disco titulado Farnord el cual a mi parecer es el mejor de toda la carrera de esta excelente banda, ya que nos presenta un alto grado de madurez musical y liricamente hablando.

Velocidad, agresividad, excelente tecnica y una composicion lirica muy acorde al estilo de la banda son solo unas de las caracteristicas que encierran este album el cual recomiendo totalmente y espero que disfruten.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Nomans Land
Álbum: Farnord
Genero: Viking Metal
Tema Lirico: Mitología Nórdica, Paganismo, Vikingos, Batallas
Año: 2009
País: Rusia

Alineación:
Hjervard - Vocal, Bajo
Sigurd - Guitarra
Bardi - Guitarra
Ainar - Batería


Tracklist:
1. Shield of Northern Fjords
2. Valhalla Calls
3. Nornorheim
4. Prophecy of Runes
5. Land of a Cold Flame
6. Ulvsjar
7. Father North
8. Storm of Steel
9. Voice of Battle


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails