Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


27 noviembre 2009

DarkSun - El Legado (2004)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, ya es hora de presentarles un poco de Power Metal y lo hago con una banda que desde que la escuche me gusto mucho y se trata de los señores de DarkSun provenientes de España y les traigo su primer material discográfico el cual titularon El Legado.

DarkSun es una banda de española de Power Metal que nace en Asturias, España en el 2002 después de la ruptura de la banda Nörthwind, en este momento el vocalista y guitarrista Daniel González Suárez en colaboración con la tecladista Helena Pinto y el guitarrista Tino Hevia dan vida a un nuevo proyecto musical bautizándolo como DarkSun.

Poco tiempo después llegan a la banda Pedro Junquera para contribuir con el bajo y Daniel Cabal en la batería, quien ya había participado junto a Helena en la banda Relative Silence, y es con esta alineación que deciden lanzar su primer material, el cual decidieron llamar: El Legado.

La banda viaja hacia Alemania para comenzar con la grabacion de su disco, el cual fue grabado en los VPS Estudios y fue producido por Ingo Cjavkoski quien es conocido por ser el productor de Rage y fue mezclado en House Of Music Studios por Achim Köhler quien ha trabajado con bandas como Primal Feer y Sinner.

Un álbum debut totalmente excelente, teniendo como colaborador al maestro Kiko Loureiro quien es el responsable de el Guitar Solo en el Track titulado Corazon De Dragon, rápidamente los medios dieron muchas criticas sobre el disco y ninguna era mala siendo catalogado por la prensa especializada como El Mejor Álbum De Metal En Español Del Año En España, teniendo un éxito rotundo en todo el territorio español.

Luego del lanzamiento del disco la banda comienza una gira por toda España teniendo una aceptacion y apoyo impresionante por parte del publico, nuevamente surgieron criticas pero esta vez sobre las actuaciones En Vivo catalogando a la banda como una agrupación excelente y como una revelación del Power Metal.

Teclados exquisitos, guitarras rápidas y melódicas, una batería totalmente coordinada con todos los demás elementos musicales y una vocalización excelente, son solo unas pocas características de este excelente material, pero no todo es la música ya que también es un excelente álbum líricamente hablando, el cual se centra en varios temas de inspiración tales como La Fantasía y las Luchas Internas.

Espero disfruten de este excelente material.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: DarkSun
Álbum: El Legado
Genero: Power Metal
Tema Lírico: Fantasía, Luchas Internas
Año: 2004
País: España

Alineación:

Tino Hevia - Guitarra
Dani G. Suárez - Guitarra, Vocal
Helena Pinto - Teclados
Pedro Junquera - Bajo
Daniel Cabal - Batería

Tracklist:
1. Mas Allá del Arcoiris

2. El Legado
3. La Traición
4. Veo la Luz
5. El Bosque Encantado
6. Dentro de Ti
7. A Donde Van las Almas
8. El Último Viaje
9. La Llama Inmortal
10. Corazón de Dragón
11. Gloria y Poder


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails