Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


25 noviembre 2009

Cannibal Corpse - Tomb Of The Mutilated (1992)





Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad regreso con un disco que siempre estara presente en mi lista de recomendaciones personales, es algo de Death Metal a cargo de una banda legendaria dentro del genero y se trata de los señores de Cannibal Corpse con su album Tomb Of The Mutilated.

Cannibal Corpse se forma en el año de 1988 en Bufalo, Nueva York, de la mano de el vocalista Chris Barnes, al principio la banda fue inspirada por grandes exponentes del Thrash Metal como Kreator, Exodus y Sodom y tiempo despues por bandas Death Metal como Morbid Angel y Death.

En 1989 la banda graba un Demo y gracias a este demo tocan en el Buffalo's River Rock Cafe en abril del mismo año y luego firman con Metal Blade Records quienes colaboran en la grabacion de su album debut, llevando por titulo Eaten Back To Life presentando un estilo excelente a la hora de tocar y liricas violentas al igual que su portada la cual causo gran controbercia, pero lo cual llamo mas la atencion de muchos seguidores de este estilo musical, teniendo un gran exito de manera casi instantanea.

Un año despues la banda lanza su album Butchered At Birth siempre de la mano de Metal Blade Records nuevamente con liricas violentas y sanguinareas y una portada muy fuerte, muchos creen que a partir de este album la banda contribuyo con Suffocation a la aparicion del Brutal Death Metal el cual era mas rapido y agresivo que el Death Metal.

En 1992 la banda lanza este excelente album bajo el titulo Tomb Of The Mutilated presentando un estilo rapido, agresivo, violento e insano de tocar, con un gran uso de Blast Beat en la batería, guitarras muy distorcionadas, voces guturales en extremo, un bajo bastante marcado, liricas fuertes y nuevamente una portada Gore, causa de la sencura de este album en Alemania.

Presentando el tema mas conocido por parte de la banda Hammer Smashed Face, la cual desde ese momento se convirtio en un himno para la banda y en la mayoria de sus conciertos es la cancion con la que cierras su presentacion, la agresividad y violencia esta muy plasmada en sus liricas y tambien en su estilo de tocar, asi que los amantes de este genero creo que disfrutaran mucho de esta descarga de brutalidad y de violencia a cargo de una verdadera leyenda dentro del metal.

Espero disfruten.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Cannibal Corpse
Album: Tomb Of The Mutilated
Genero: Death Metal
Tema Lirico: Violencia, Depravasion Sexual, Gore, Muerte, Tortura, Canibalismo
Año: 1992
Pais: Estados Unidos

Alineacion:
Chris Barnes - Vocal
Jack Owen - Guitarra
Bob Rusay - Guitarra
Alex Webster - Bajo
Paul Mazurkiewicz - Batería


Tracklist:
1. Hammer Smashed Face
2. I Cum Blood
3. Addicted to Vaginal Skin
4. Split Wide Open
5. Necropedophile
6. The Cryptic Stench
7. Entrails Ripped From a Virgin's Cunt
8. Post Mortal Ejaculation
9. Beyond the Cemetery



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails