Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


17 noviembre 2009

Glittertind - Landkjenning (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad traigo un poco de Folk/Vikig Metal a cargo de una excelente banda proveniente de Noruega y se trata de Glittertind con su mas reciente producción titulada Landkjenning.

Glittertind se forma en el año 2001 por Morten Sandvik quien se inspira en la historia y la cultura antigua de Noruega haciendo una fusión excelente entre el sonido Folk, Metal y ciertos sonidos Punk.

El nombre de la banda significa Púa Brillante y se tomo de el nombre de una montaña situada en el corazón de Noruega la cual ha sido fuente de inspiración para innumerables escritores y músicos de la región y también para Glittertind esta montaña tiene una gran influencia musical y líricamente hablando.

Un año después de su formación, Glittertind lanza su primer material de larga duración por medio de Ultima Thule Records, este trabajo llevaba por titulo Mellom Bakkar Og Berg el cual recibió excelentes criticas por parte del publico, pero así como se recibieron criticas buenas llegaron las malas, cosa que no afecto a la banda ya que siguieron trabajando en su nuevo material.

En el 2003 lanzan su disco Evige Åsatro también bajo el sello anterior, pero presentando varias diferencias de el primer material, es acá donde se comenzo a notar la evolución musical que la banda comenzo a experimentar, presentando siempre la música Folk pero ahora con una nueva manera de ejecución, cosa que no agrado mucho a varios seguidores de la banda, pero que ayudo a Glittertind a encontrar su propio estilo musical.

Después de esta controversia, la banda firma con la discografica Karmageddon Media con quienes lanzan un EP el cual para muchos es el mejor trabajo de Glittertind ha producido, bajo el titulo Til Dovre Faller, en el cual se nota una madurez mayor en la ejecución musical de la banda, así como unas líricas mucho mas profundas que en su material anterior.

Este año 2009 la banda presenta dos nuevos trabajos, el primero una compilación de sus mejores canciones, comprendido de su segundo álbum Evige Åsatro y de su EP Til Dovre Faller, y el segundo es su nuevo álbum de larga duración el cual han titulado Landkjenning en el cual vemos como la banda presenta un material excelente que rápidamente podemos catalogar dentro de el Folk/Viking Metal debido a todos los elementos que encontramos dentro de cada uno de sus tracks.

Este nuevo material Landkjenning presenta una excelente mezcla entre los elementos Folkloricos y la lírica épica, vocalización muy distinta a lo que acostumbramos como Viking Metal ya que encontramos voces limpias, acompañadas por coros que le dan un toque muy épico y excelente a las canciones, riffs perfectamente elaborados y una velocidad muy buena para el estilo que posee la banda.

Espero Disfruten de este excelente material.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Glittertind
Albúm: Landkjenning
Genero: Folk/Viking Metal
Tema Lírico: Historia Noruega, Romanticismos, Temas Vikingos, Naturaleza
Año: 2009
País: Noruega

Alineación:
Torbjørn Sandvik - Vocal, Guitarra, Bajo, Batería, Teclados

Geirmund Simonsen - Guitarra, Bajo, Batería, Acordion, Organo, Voces Adicionales, Programación

Tracklist:
1. Landkjenning
2. Nordafjells
3. Varder i brann
4. Går min eigen veg
5. Longships and Mead
6. Glittertind
7. Jeg snører min sekk
8. Mot myrke vetteren
9. Brede seil over Nordsjø går
10. Overmåte full av nåde



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails