Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


17 noviembre 2009

Distorted - Voices From Within (2008)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, en esta oportunidad regreso con un poco de Gothic/Melodic Death Metal a cargo de una peculiar banda proveniente de Israel y se trata de Distorted con su mas reciente producción discográfica titulada Voices From Within.

Distorted se forma en el año de 1996 por un grupo de amigos de la Secundaria, teniendo la ilusión de crear una nueva tendencia dentro de la escena del metal en su región, creando una mezcla entre las voces Femeninas, brutalidad musical y un poco de música Oriental.

Con el paso de el tiempo la banda llevo su estilo hacia algo único, presentando una base muy solida de Melodic Death Metal junto a una voz de Soprano al estilo del Gothic Metal y como anteriormente mencione, teniendo muy presente dentro de sus Tracks la Música Oriental.

Pasa el tiempo y la banda se había permanecido trabajando en su material hasta que en el año 2005 todo este trabajo ve frutos ya que se produce su disco Debut denominado Memorial en los Underground Studios de Suecia, con el productor Pelle Seather, quien ha sido productor de Diablo Swin Orchestra, Draconian, Madder Mortem, etc, recibiendo excelentes criticas dentro de la escena Undergorund no solo de su región sino también de el mundo.

Tras el exito de su album, Distorted se dedica a lo que siempr ehabia deseado, las presentaciones en directo, las cuales han recibido un apoyo excelente por parte del publico y atravez de el pasar de los años han compartido escenario con bandas de mucho renombre por ejemplo Edguy, Megadeth, Destruction, Orphaned Land, Aborted, Epica, Therion, Leaves Eyes, Draconian, Sirenia, entre otras, llegando al punto de participar en el Metal Female Voice Festival en el año 2007, evento en el cua fueron vistos como una de las mejores bandas y muy prometedoras de todo el evento.

Luego de una gira por Bélgica, Francia y Holanda, la banda decide firmar con Candlelight & Helicon Records quienes de habían interesado por la banda y es así como la luz de una Vela toma vida y gracias a la experiencia ganada con el pasar de los años se comienza con la produccion de el sucesor de Memorial que en esta oportunidad llevaría por titulo Voices From Within.

Dentro de este material encontramos una madurez enorme y un excelente talento por parte de la banda, quienes invitan a varios amigos cercanos de la banda para participar en algunos de los Tracks, la banda explora íntimamente su estilo musical el cual siempre esta revestido de la excelente Música Oriental, que es algo que le da un sonido atrevido y a la vez potente.

Una combinación excelente de The Beuty & The Best.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Distorted
Álbum: Voices From Within
Genero: Gothic/Melodic Death Metal
Tema Lírico: Depresión, Romance, Hipocresía
Año: 2008
País: Israel

Alineación:
Raffy Mor - Guitarra, Vocal
Benny Zohar - Guitarra
Guy Shalom - Bajo
Amir Segev - Batería

Invitados:
Sven De Caluwe – Aborted
Thomas Vikstrom – Therion
Lisa Johansson – Draconian


Tracklist:
1. One Last Breath
2. What Remains
3. Voices From Within
4. Fading
5. A Soft Whisper
6. Reveal My Path
7. Escaping the Mind-Grid
8. Obscure
9. Theom
10. Consistent Duality
11. Letting Go
12. As You Lay


1 comentarios:

metal de la ceiba dijo...

ya me descargue este disco haha gracias x subirlo... bueno ya lo oire sigue asi compa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails