Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


24 noviembre 2009

Týr - By The Light Of The Northern Star (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno es hora d eun poco de Folk Metal esta vez con una fusion de Progressive Metal y lo hago con una banda ya bastante conocida y se trata de los señores de Týr con su mas reciente produccion discografica titulada By The Light Of The Northern Star.

Týr comienza su historia en el año 1998 cuando el guitarrista Heri Joensen se encontró con su viejo compañero Kári Streymoy en Copenague, Dinamarca proponiendole volver a tocar juntos, propuesta que al principio fue rechazada pero que muy pronto fue aceptada.

El nombre de la banda es proveniente de el Dios de la Guerra de la mitología Nordica, poco despues de que los dos amigos se introdujeran en un proyecto musical se une a las lineas de la banda otro amigo y se trataba de el bajista Gunnar H. Thomsen y con esta alineacion comienzan a tocar algunos temas de Iron Maiden y algunos temas de su nacion.

En el año 2000 la banda lanza su Demo el cual recibio una gran aceptacion por partye del publico y gracias a esta produccion la compañia Tult Records se ve interesada por la banda proponiendoles un contrato discografico el cual rapidamente la banda acepto, viendo los frutos de esta union en el año 2002 con el lanzamiento de su album debut How Far To Asgaard el cual nuevamente tubo un buen grado de aceptacion.

Un año mas tarde la banda lanza su album Eric The Red un album conceptual basado en la vida de este personaje tan famoso en la mitologia Vikinga, nuevamente teniendo un apoyo de manera casi instantanea por parte de la escena esta vez no solo de su localidad sino tambien de varias partes del mundo.

Tres año despues, en el 2006 la banda lanza bajo el sello de Napalm Records el excelente album Ragnarok catalogado como el mejor album producido hasta el momento por la banda en el cual presentan una tendencia bastante centrada en el Folk Metal presentando pasajes acusticos, melodicos y epicos, nuevamente un exito por parte de la banda el cual expandio y dio mucho mas renombre a la banda en la escena de todo el mundo.

El año 2008 fue el que vio la luz de su album Land en el cual regresan un poco a el Metal Progresivo pero manteniendo la tendencia de sus liricas las cuales siempre han estado centradas en el paganismo, mitologia nordica, temas vikingos, etc...

Luego de un Split junto a Alestorm y Heidevolk, la banda lanza su album By The Light Of The Northern Star el cual tiene un contenido lirico mucho mas Pagano que otra cosa, presentando una tendencia un tanto parecida al de su album Ragnarok presentandonos coros bastante epicos, pasajes muy melodicos y riffs de guitarra excelentes.

Espero disfruten de esta produccion.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Týr
Album: By The Light Of The Northern Star
Genero: Folk/Progressive Metal
Tema Lirico: Paganismo, Temas Vikingos, Mitologia Nordica
Año: 2009
Pais: Islas Faroe

Alineacion:
Heri Joensen - Vocal, Guitarra

Terji Skibenæs - Guitarra
Gunnar H. Thomsen - Bajo
Kári Streymoy - Batería

Tracklist:
1. Hold the Heathen Hammer High
2. Tróndur í Gøtu
3. Into the Storm
4. Northern Gate
5. Turið Torkilsdóttir
6. By the Sword in My Hand
7. Ride
8. Hear the Heathen Call
9. By the Light of the Northern Star



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails