Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


18 noviembre 2009

White Skull - Forever Fight (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, nuevamente regreso con un poco de Power Metal esta vez a cargo de una poderosa banda porveniente de Italia y se trata de White Skull con su ultimo material discografico el cual denominaron Forever Fight.

White Skull se forma en el año de 1988 en la ciudad de Vicenza, Veneto, tres años despues de su formacion lanzan su primer Demo en formato Tape y es con el cual comienzan a ser reconocidos por el publico y por la prensa especializada en el metal de Italia.

En 1994 es lanzado su segundo Demo con el titulo Save The Planet el cual recibio excelentes criticas por parte del publico, este material es el responsable de la firma con Underground Symphony quienes se encargan de la grabacion de el album debut de la banda, album que sale a la luz en el año de 1995 presentando un estilo de Heavy/Power Metal excelente, no solo musicalmente hablando sino tambien liricamente, este material fue recibido con los brazos abiertos por el publico y por la prensa y es asi como la banda comienza a tocar en bares locales y en fiestas de Motociclistas.

Las excelentes criticas y el apoyo por parte del publico empujo a la banda a escribir nuevas canciones para su nuevo material, el cual tambien fue producido por Underground Symphony, y en el año de 1997 ve la luz este nuevo material el cual llevaba por titulo Embittered y con este lanzamiento se comienza el Tour de la banda en el cual participo con bandas como Overkill y Doro.

Los ensayos continuaron, y el nuevo material comenzo a ser producido y en el año de 1999 es lanzado el Ep titulado Asgard produccion en la que se comenzo a notar un cambio lirico por parte de la banda ya que este Ep se centro en temas Vikingos, ese mismo año es lanzado su album Tales From The North, album que es considerado el mejor trabajo por parte de la banda y me incluyo en esta lista de admiradores de este excelente disco, ya que es un trabajo muy conceptual en los mitos de las culturas del Norte como Los Vikingos y Los Nibelungos, esta vez lanzado por Nuclear Blast quienes se sintieron interezados por la banda al escuchar su Ep.

Despues de tocar junto a Grave Digger la banda decide regresar a los estudios de grabacion para producir su siguiente material, el cual es lanzado al publico en el año 2000 bajo el titulo de Public Glory Secret Agony, nuevamente un material conceptual debido a que sus liricas se centraron en el Imperio Romano y la Cultura Egipcia.

La banda sufre la perdida de la talentosa vocalista Federica de Boni quien deja la banda por motivos personales, siendo reemplazada por Gus Gabarro con quien publicas sus proximas tres producciones, en la que comienzan a variar sus temas liricos que van desde Temas Epicos hasta tiempos Medievales.

Este año 2009 la banda produce su album Forever Fight esta vez bajo el mando de la vocalista Elisa De Palma, presentando un excelente material tanto musical como liricamente, mostrando un estilo excelente dentro de el Power Metal mostrandonos distintos pasajes epicos, coros pegajosos y riffs de guitarra excelentemente elaborados.

Espero disfruten de este excelente material.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: White Skull
Albúm: Forever Fight
Genero: Power Metal
Tema Lirico: Cuentos Epicos, Tiempos Medievales, Vikingos
Año: 2009
País: Italia

Alineación:
Elisa "Over" De Palma - Vocal
Tony "Mad" Fontò - Guitarra
Danilo Bar - Guitarra
Jo Raddi - Bajo
Alex Mantiero - Batería
Alessio Lucatti - Teclados

Tracklist:
1. We Are Coming
2. Escape
3. Feel My Rage
4. Spy
5. Attle And Bleda
6. Forever Fight
7. Boudicca's Speech
8. A Mother's Revenge
9. Heavy Metal Axes
10. Etzel
11. Visions
12. Beer, Cheers (Bonus Track)


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails